Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante?? ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 41 messages and 44948 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos,estoy preparando un fin de semana (no disponemos de mas tiempo) sorpresa para mi marido el avion llegaría a Bruselas a 9,30 del sabado y volveriamos a las 19,30 de Bruselas.
Que me recomendais para ver en tan poco tiempo,es mejor solo bruselas o solo brujas y gante,donde me alojo?
Con cualquier idea me estareis ayudando mucho,gracias.
Ahhh otra cosa,se podria alquilar una bici para hacer el recorrido por la ciudad mejor que andando??
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos,estoy preparando un fin de semana (no disponemos de mas tiempo) sorpresa para mi marido el avion llegaría a Bruselas a 9,30... Luna35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 966

Votes: 0 👍
Es mas bonito Brujas y Gante pero la verdad que es muy poco tiempo a lo mejor te compensa mas quedarte en Bruxelas y verla tranquilamente ...La grande Place, los edificios art déco ... Algun museo, Sainte Gudule ....

Bruselas no es Amsterdam mas dificil ir en bici pero posible
Back to top Es mas bonito Brujas y Gante pero la verdad que es muy poco tiempo a lo mejor te compensa mas quedarte en Bruxelas y verla tranquilamente... Hinschberger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo intentaría ver Brujas o Gante, como vas con poco tiempo pienso que Bruselas te faltarán cosas por ver.
Back to top Yo intentaría ver Brujas o Gante, como vas con poco tiempo pienso que Bruselas te faltarán cosas por ver. Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cuestiones de ahorrar en tiempos de desplazamientos quedete en Bruselas, sino perdereis al menos dos horas de tren entre la ida vuelta, horarios erc, salvo que alquileis un coche .... Donde si te recomendaria que os marcheis a Brujas.-
Back to top Por cuestiones de ahorrar en tiempos de desplazamientos quedete en Bruselas, sino perdereis al menos dos horas de tren entre la ida... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo solo Brujas... Si es la primera vez que vas y con tan poco tiempo te llevarás más impresión. Tienes multitud de empresas que alquilan bicis y además de Brujas puedes acercarte pedaleando al pueblo de Damme... Por un canal precioso. En el folleto de la oficina de turismo (que puedes pedir por email gratis (si lo pides en la ciudad te cobraran 1 euro) tienes recorridos por la ciudad y empresas que alquilan bicis... En todos los casos los precios son por debajo de 10 euros el día... Si quieres darle una autentica sorpresa a tu marido alojaros aquí: (aunque solo un fin e semana sale mas caro en comparación que mas días pero bueno... Hoteles mas baratos ambien son dificiles de encontrar...

www.tpalmhuisje.be
www.debrugsezwaan.be

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Yo te recomiendo solo Brujas... Si es la primera vez que vas y con tan poco tiempo te llevarás más impresión. Tienes multitud de empresas... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
En mi opinión, Brujas. Para mi es la ciudad más bonita de Bélgica y una de las más hermosas de europa. Si volveís otro año con más tiempo ya podeís ver Gante y Bruselas.
Saludos.
Back to top En mi opinión, Brujas. Para mi es la ciudad más bonita de Bélgica y una de las más hermosas de europa. Si volveís otro año con más tiempo... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brujas es muy bonito. Gante aún más. Pero solo vas una noche... !quedate en Bruselas! También es precioso y puedes pasar un fin de semana inolvidable. Así le cojes el gustillo a los belgas y en otra ocasión, regresais para ver las otras ciudades.

Si decides Bruselas, dime y te recomiendo itinerario y algún sitio de cerbezas!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Brujas es muy bonito. Gante aún más. Pero solo vas una noche... !quedate en Bruselas! Tambien es precioso y puedes pasar un fin de semana... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Mi opinion es Gante..alquilaria una bici y ale, a dar vueltas por ahí!
Yo estoy viviendo por aquí...y para mi Gante es la ciudad mas bonita de todas, com mucho ambiente y muy tranquilo a la vez!
Back to top Mi opinion es Gante..alquilaria una bici y ale, a dar vueltas por ahí! yo estoy viviendo por aquí...y para mi Gante es la ciudad mas... Tgi07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Pues para mi en este orden: Bruselas, Gante y Brujas.
Solamente por ver la grand place y sentarte allí a tomar una cerveza y esperar a que enciendan las luces habrá merecido la pena.
Si prefieres algo más pequeño me quedaría sin dudarlo con el maravilloso Gante y el ambiente estudiantil y de marchita de los canales.
Brujas lo dejo para el final ya que para mi es una ciudad-parque temático demasiado masificada de turistas.
En todo caso creo que todas te gustaran y te quedarán ganas de volver a por más.
Saludos y suerte
Back to top Pues para mi en este orden: Bruselas, Gante y Brujas. Solamente por ver la grand place y sentarte allí a tomar una cerveza y esperar a... Mistletoe37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a todos,me habeis ayudado muchisimo,os cuento que he conseguido pasar otro día mas,de manera que cuento con dos días enteros y dos noches,he pensado uno entero a Gante y Brujas y el otro para bruselas,que os parece?
Si no es mucha molestia,me podrias decir itinerario,donde comer..etc
Cualquier cosa me vendria de maravilla
Graciasssssssss
Back to top Muchisimas gracias a todos,me habeis ayudado muchisimo,os cuento que he conseguido pasar otro dia mas,de manera que cuento con dos dias... Luna35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a todos,me habeis ayudado muchisimo,os cuento que he conseguido pasar otro día mas,de manera que cuento con dos días enteros y dos noches,he pensado uno entero a Gante y Brujas y el otro para bruselas,que os parece?
Si no es mucha molestia,me podrias decir itinerario,donde comer..etc
Cualquier cosa me vendria de maravilla
Graciasssssssss
Back to top Muchisimas gracias a todos,me habeis ayudado muchisimo,os cuento que he conseguido pasar otro dia mas,de manera que cuento con dos dias... Luna35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Yeyus
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Gante y Brujas en el mismo día se pueden ver, la gente lo hace, pero yo lo desaconsejo ya que se ve lo justo y a correr. Mi consejo es que pases un día entero (con su noche) en Gante y lo mismo en Brujas, y dejes Bruselas para otra ocasión (aunque si te sobra algo de tiempo puedes ver la Grand Place y poco mas, como aperitivo de una futura ocasión para ver la ciudad en condicioens)
Back to top Gante y Brujas en el mismo día se pueden ver, la gente lo hace, pero yo lo desaconsejo ya que se ve lo justo y a correr. Mi consejo es... Yeyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 966

Votes: 0 👍
Pienso como yeyus hazte un día en Gante y otro Brujas así lo ves bien y es una gozada .... Bruselas para otra vez demasiado abarcar es no disfrutar y Brujas y Gante se disfrutan ya veras
Back to top Pienso como yeyus hazte un dia en Gante y otro Brujas asi lo ves bien y es una gozada .... bruselas para otra vez demasiado abarcar es no... Hinschberger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No estoy de acuerdo.
Si no llegais muy tarde a Brujas, podreis verlo entero por la mañana, dar un paseo en barca, comer en algún sitio del centro y tranquilamente llegar a Gante a eso de las tres y media, cuatro. (tardas una media hora desde Brujas a Gante). Recorres el centro de Gante, los canales, el castillo... Eso sí, esperar a que anochezca, Gante es precioso por la noche, con los edificios iluminados reflejados en el agua... Uf, precioso. Las cerbecerías tienen terrazas que se asoman a los canales y puedes probar la cerbeza artesanal, ya que normalmente, cada cerbecería hace la suya propia.
Y hay muchos restaurantes buenos para cenar.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top No estoy de acuerdo. Si no llegais muy tarde a Brujas, podreis verlo entero por la mañana, dar un paseo en barca, comer en algún sitio... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Colesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
LauraRod wrote:
En el folleto de la oficina de turismo (que puedes pedir por email gratis (si lo pides en la ciudad te cobraran 1 euro) tienes recorridos por la ciudad y empresas que alquilan bicis...

Pues muchas gracias por el consejo Laura! Yo acabo de pedirlo por e-mail y la verdad, mucho mejor por no haberlo de pagar, pero sobretodo por poderlo tener previamente en casa e informarte. Yo estaré en Amsterdam pero aprovecharé un día para bajar a Brujas, así que la información me viene de perlas.
Back to top Pues muchas gracias por el consejo Laura! Yo acabo de pedirlo por e-mail y la verdad, mucho mejor por no haberlo de pagar, pero sobretodo... Colesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Juansintierra
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 245

Votes: 0 👍
Yo dejaría Bruselas para otra ocasión, porque como bien te han dicho es una ciudad grande y tiene más atracciones. Reparte el tiempo entre Gante -para mí más interesante- y Brujas -más 'puesta' y fotogénica-.
Si consideráis que ya tenéis suficiente podéis visitar Lovaina o Amberes o Malinas, que están cerca.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Back to top Yo dejaría Bruselas para otra ocasión, porque como bien te han dicho es una ciudad grande y tiene más atracciones. Reparte el tiempo... Juansintierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Genial,muchisimas gracias a todos,creo que un día para brujas y el otro para gante.
Mil gracias
Back to top Genial,muchisimas gracias a todos,creo que un dia para brujas y el otro para gante. Mil gracias Luna35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Genial,muchisimas gracias a todos,creo que un día para brujas y el otro para gante.
Mil gracias
Back to top Genial,muchisimas gracias a todos,creo que un dia para brujas y el otro para gante. Mil gracias Luna35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Aplausos

Pues sí, Luna; secundo tu última decisión. 1 día en Brujas y otro en Gante. Estuve 3 veces en la primera y 1 en la segunda. Te va a encantar. Lo que te hace falta ahora es que el buen tiempo también te acompañe Very Happy

Saludos,

Chus
Back to top :aplauso: Pues sí, Luna; secundo tu última decisión. 1 día en Brujas y otro en Gante. Estuve 3 veces en la primera y 1 en la segunda. Te... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luna te recomiendo en Gante un sitio genial para cenar: Rte Bridge, en sint baaf, entre dos de las torres. Es una terraza y todo buenísimo y muy bien de precio.
Ah, y aquí tienes un pagina web muy completa en español.
Buen viaje.

www.flandes.net/
Back to top Luna te recomiendo en Gante un sitio genial para cenar: Rte Bridge, en sint baaf, entre dos de las torres. es una terraza y todo... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Posted: Reply with quote

Panadero
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo, ayer hice una pregunta sobre los trenes de gante a bruselas. Hoy queria preguntar que cual es la mejor occión a las 6 de la mañana mas o menos del domingo saliendo de la Expo Flandes (Gante). Tren o bus y horarios de bus. Gracias
Back to top Buenas de nuevo, ayer hice una pregunta sobre los trenes de gante a bruselas. hoy queria preguntar que cual es la mejor occion a las 6 de... Panadero Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube